domingo, 12 de agosto de 2012

Carta: 3.Trátame con amabilidad y cordialidad, igual que a tus amigos. Que seamos familia no significa que no podamos ser amigos.


Cuando publiqué inicialmente la carta ya hubo quien me señaló que no pretenden ser amigos de sus hijos.
Creo que en esta carta no se habla de ser amigos en el sentido de iguales, de colegas, sino de ver a nuestros hijos con el mismo respeto que se merecen nuestros amigos.
Respeto para poder escuchar sus demandas (a veces más justificadas de lo que en principio pensamos), respeto para entender que ellos tienen otras ideas, respeto para ver que ellos igual tienen otras necesidades…

viernes, 3 de agosto de 2012

Ideas para hacer con los niños en verano

Me he encontrado esta maravilla de post con nada menos que 100 ideas para hacer con nuestros niños este verano.
Fijo que se os ocurre alguna más, pero me ha parecido un buen recopilatorio y además esta chica lo presenta todo con un diseño tan bonito que es un gusto.

Algunas lectoras de su blog, http://saraillamas.blogspot.com.es/  decían que iban a imprimir el listado e ir tachando lo que van haciendo, pero da un poquillo de pena tacharlo, ¿no?

Bueno tanto a los que tengáis las vacaciones en Agosto, como a los que no, os deseo que disfrutéis de lo que queda de verano y que compartáis con vuestros niños muuuuchas actividades divertidas.